Contáctenos

50B22-A

El Modelo 50B22-A es un calzado de seguridad liviano tipo botín, elaborado en cuero flor, pensado para usos generales: ensamblaje, pintura (no aplicadores), mantenimiento, electricidad, construcción y administrativos.

Otras características de este producto son:

Piel entera.

Caña acolchada.

Talonera con contra fuerte termoplástico, y lengüeta con grabado de fecha de fabricación y cojín acolchado en espuma de poliuretano de 10 mm.

Cordones de algodón y ojalillos en metal del color del calzado.

Caña y pala forrada.

Suela de dos camadas de poliuretano (PU) expandido, doble densidad, inyectado directamente en la capellada.

La primera camada (entre suela) es más blanda y liviana (densidad 0,4g/cm3), proporcionando más confort. La segunda camada (densidad 1,0g/cm3) es la más resistente a objetos cortantes, perforantes y a la abrasión, debido a que es la más compacta. En esta segunda camada, el sistema antideslizante está constituido de ranuras especiales de 3mm de altura, 6mm de ancho entre los diseños de la planta, con resistencia dieléctrica de 600V. Además, tiene cobertura de puntera (CP) y características antiestáticas (agregando aditivo en su relación de masa).

  • Accesorios:
  • - Plantilla higiénica antiolores y antihongos.

    - Plantilla de acero inoxidable flexible, con espesor de 0.5 mm (opcional).

    - Puntera de acero carbono 1045, con espesor de 1.5 mm, y pintura electrostática y anticorrosiva con protector de borde en espuma látex.

La bota de seguridad Modelo 50B22-A cuenta con los certificados SENCAMER, IPT, FUNSEIN, COVENIN 39-03-CORPOELEC-ISO 9001-2008, y protege contra los siguientes riesgos:

  • Caída de objetos.
  • Pisadas sobre sustancias ácidas, solventes o combustibles, superficies húmedas, superficies resbalosas.
  • Contacto con objetos, torceduras y golpes en tobillos.
  • Protección dieléctrica para 20KVA.

La bota de seguridad Modelo 50B22-A está disponible de la talla 34 a la 47, en color negro.